Preguntas Frecuentes

En caso de que tengas dudas que aclarar, a continuación te presentamos algunas respuestas a los temas más populares. Sin embargo, si después de leerlas aún crees que necesitas alguna información adicional sobre nuestros servicios o sitio web, póngase en contacto con nosotros directamente: info@monily.do

¿Cómo puedo obtener un préstamo personal?

Utilice esta calculadora para encontrar el préstamo más barato que ofrece la cantidad que desea pedir prestado. A continuación, puede aplicar en línea haga clic aquí.

¿Con qué rapidez voy a tomar una decisión?

Depende del prestamista. Algunos pueden darle una decisión en 15 minutos después de su solicitud, pero puede ser más largo si necesitan ejecutar controles adicionales.

¿Cuánto puedo pedir prestado con un préstamo personal?

La mayoría de los préstamos personales le permiten pedir prestado hasta RD$15 000. Sin embargo, dependerá de sus ingresos y su historial de crédito.

¿Puedo obtener un préstamo personal si tengo mal crédito?

Sí, pero es posible que no pueda obtener las tarifas más baratas si tiene un crédito deficiente. Utilice nuestra calculadora para encontrar prestamistas de crédito en línea.

¿Qué significa APR?

Proviene de sus siglas en inglés “Annual Percentage Rate”, representa la Tasa de Porcentaje Anual, y es el interés que usted paga sobre el valor total de su préstamo. Cuanto menor sea su APR, más bajos serán sus pagos mensuales.

¿Cuándo llegará el dinero a mi cuenta bancaria?

La mayoría de los prestamistas envían el dinero el mismo día en que se aprueba su solicitud, pero puede tardar hasta un par de días en llegar a su cuenta.

Tienes más preguntas? Ir al formulario de solicitud y los operadores responderá a todas sus preguntas.