Cómo funciona?

En Monily, préstamos personales, conseguir un préstamo no bancario es seguro, rápido y fácil. Obtenga más información sobre el proceso de solicitud de préstamo y recepción del dinero.

Paso 1

Solicite en línea con nuestra aplicación segura

Cuéntanos un poco sobre ti, y cuánto te gustaría pedir prestado. Recopilaremos su información en el formulario de solicitud y lo procesaremos para encontrar su préstamo. Vamos a hacer coincidir sus necesidades con nuestra red de prestamistas avanzados y conectarlo a un prestamista en tiempo real. El proceso de búsqueda de préstamos es completamente gratuito y le ofrece una mejor oportunidad de ser aprobado. Lo mejor de todo, sólo toma minutos para llenar la solicitud y se puede obtener la aprobación en tiempo real.


Paso 2

Coincida con su prestamista

Su solicitud puede ser aprobada en tan sólo 90 segundos. Usted no tendrá que esperar horas o días. Si encontramos un prestamista dispuesto a satisfacer sus necesidades de préstamo, usted será redirigido al sitio de su prestamista instantáneamente. Una vez redirigido al sitio de su prestamista, se le darán instrucciones adicionales para finalizar el proceso de préstamo.

Paso 3

Firme su préstamo, obtenga su efectivo

Después de finalizar su contrato de préstamo, su prestamista le explicará la rapidez con que sus fondos llegarán. En muchos casos, puede obtener financiamiento el mismo día, mientras que otros prestamistas ofrecen financiamiento durante la noche que significa que sus problemas financieros podrían resolverse el siguiente día hábil.

El servicio de coincidencias de Monily toma sólo unos minutos, y de principio a fin, usted está en completo control de su oferta de préstamo.

Puede decidir aceptar o rechazar su oferta de préstamo sin ninguna obligación de continuar.

Para saber más sobre el proceso, lea nuestras preguntas frecuentes: enlace a las preguntas frecuentes.

¿Listo para aplicar? Inicie su aplicación ahora: enlace al formulario de solicitud.